Lo último

Lubrizol Life Science, nueva marca que integra divisiones de Cuidado Personal, del Hogar y de la Salud de Lubrizol

Lubrizol Corporation anunció la integración de las divisiones de Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Cuidado de la Salud para formar Lubrizol Life Science, una marca que busca responder a la evolución de los mercados de belleza y bienestar, los cuales continúan relacionándose y convergiendo.

Rick Tolin, presidente de Lubrizol Advanced Materials, señaló que Lubrizol Life Science tiene como objetivo atender oportunamente las necesidades de los clientes mediante soluciones que les permitan cumplir con las expectativas de los consumidores. “El equipo de Lubrizol Life Science está preparado para atender a los clientes a lo largo de la cadena de valor, desde el concepto hasta la comercialización”, remarcó.

Hoy en día Lubrizol Corporation opera plantas de producción en 17 países; tiene oficinas de ventas y técnicas alrededor del mundo; cuenta con más de 8,700 colaboradores a nivel global; y en 2018 registró ingresos por 6.8 billones de dólares.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »