LO ÚLTIMO

Sun Chemical desarrolla nuevos pigmentos para cosmética

Sun Chemical amplía la familia de pigmentos para cosmética Reflecks™ MultiDimensions, con la integración de MD Midnight Cherry y MD Midnight Sapphire.

Los nuevos pigmentos oscurecidos de efecto metálico tienen como base borosilicato de sodio y calcio. Están desarrollados con una innovadora tecnología de capas múltiples que proporciona un cromatismo intenso y brillante.

Lubrizol introduce PemuPur, emulsionante polimérico natural

Angus presenta alcalinizante alternativo al amoníaco para coloración capilar

Symrise lanza Lilybelle, fragancia sostenible

El colorante de absorción está incrustado en el recubrimiento, lo que ayuda a una formulación más fácil y rápida. Además brinda un beneficio extra al usuario final porque tiñe la piel al mínimo.

Con la tecnología utilizada, Sun Chemical pudo integrar D&C Black 2 (carbón puro) en un pigmento variable de color a base de borosilicato. Esta innovación lleva los pigmentos de efecto cosmético al siguiente nivel porque elimina la necesidad de colorantes de absorción adicionales.

Los nuevos pigmentos para cosmética ayudan a minimizar las manchas en la piel, en comparación con los pigmentos de absorción mezclados. Reflecks™ MD Midnight Cherry cambia de rojo a verde; y Reflecks™ MD Midnight Sapphire, de azul a rojo.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »