LO ÚLTIMO

Silab aporta nuevos datos sobre activo antiedad

El laboratorio francés, Silab, presentó nuevos datos sobre la eficacia de Glyco-Repair®, uno de sus ingredientes antienvejecimiento, desarrollado en 2008.

Glyco-Repair® es un activo con capacidad para reactivar los procesos naturales de regeneración de la piel. Tiene una doble acción sobre la epidermis y la dermis, y promueve la reepitelización. Se obtiene de la algarroba, una fruta rica en calcio, hierro y vitaminas B2 y B6.

Nuevos estudios de Silab mostraron la eficacia de este ingrediente en productos antienvejecimiento:

  • A nivel de la epidermis reactiva las vías biológicas implicadas en la reepitelización para una acción cicatrizante.
  • Ayuda a la restauración de la matriz dérmica, un proceso endógeno esencial para mantener la integridad del tejido de soporte.

En el estudio In vivo, Glyco-Repair® favoreció la renovación rápida e intensa del tejido cutáneo después de la agresión de los desordenes relacionados con la edad. Tiene efectos antiarrugas y suavizantes que atenúan los signos del envejecimiento.

Silab publicó los nuevos hallazgos, y recomendó su uso en todos los productos de cuidado de la piel con efecto reparador. Este ingrediente es de origen natural al 99.3% (ISO 16128) y está disponible en solución acuosa. Cumple con la normativa cosmética internacional (Europa, Estados Unidos, Japón, China, etc.).

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »