Shiseido y Max Mara, la marca italiana de lujo, anunciaron una alianza estratégica para la creación y distribución de fragancias. A través de este acuerdo, Shiseido tendrá la licencia mundial exclusiva para desarrollar, producir, comercializar y distribuir perfumes de la marca Max Mara.
El contrato de licencia estará a cargo de Shiseido EMEA, filial europea de la compañía. El mercado europeo de fragancias es uno de los pilares de la marca japonesa, pues en los últimos años ha mantenido un crecimiento sostenido. Y se espera que la nueva línea de perfumes de Max Mara impulse aún más este crecimiento global.
Masahiko Uotani, presidente y director ejecutivo de Shiseido, aseguró que Shiseido y Max Mara comparten valores relacionados con sus culturas corporativas, filosofías de gestión y desarrollo de talento. Por ello se mostró entusiasmado con la alianza con la marca italiana.
Y es que la colaboración entre ambas compañías se basa en un compromiso compartido con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Tanto Shiseido como Max Mara buscan ampliar la oferta global y aprovechar la experiencia conjunta para ofrecer productos innovadores a los consumidores.
Shiseido adquirirá la marca Dr. Dennis Gross Skincare
Nissan lanza perfume con notas de flor de cerezo y de neumáticos
Químicos Lyontec inaugura laboratorios para cuidado personal y fragancias
Fragancias en tendencia 2024: Explorando las preferencias del consumidor
Luigi Maramotti, presidente de Max Mara Fashion Group, afirmó: “Es una gran oportunidad para Max Mara comenzar una colaboración tan visionaria en el negocio de las fragancias. Shiseido es una empresa con una rica historia, y siempre muestra la capacidad y el coraje de investigar, desarrollar e innovar”.
Esta asociación promete revolucionar el mercado de fragancias de lujo, combinando la excelencia de Shiseido y Max Mara. Juntos planean crear productos únicos y sofisticados que deleitarán a los amantes del perfume en todo el mundo.