• LO ÚLTIMO

    Shiseido lanza Sidekick, nueva marca para hombres de la Gen Z

    Shiseido-lanza-Sidekick-para-la-generacion-Z

    Sidekick aborda los problemas cutáneos específicos de los hombres de la generación Z como piel grasa y piel seca.

    Con una línea de ocho productos, debuta Sidekick, la nueva marca masculina de cuidado de la piel de Shiseido. Está especialmente dirigida a los hombres de la generación Z que enfrentan problemas como piel grasa y piel seca.

    Desde el 1 de junio los productos de la nueva marca están disponibles para el mercado japonés a través de las tiendas Shiseido Beauty Square. En estos espacios los consumidores pueden descubrir, jugar y compartir los productos y servicios de belleza. La línea será lanzada en China a partir del 1 de julio.

    Shiseido informó que este lanzamiento es parte de su estrategia para convertirse en líder global de cuidado de la piel para 2030. Y ahora que la cosmética masculina está en auge en el mercado chino, ha decidido centrarse en los hombres de la generación Z, que está en crecimiento.


    Shiseido lanza Ulé, marca de Belleza Consciente

    Cuidado masculino se decanta por el bienestar tras la pandemia


    Los productos Sidekick tratan problemas comunes de los hombres jóvenes como la piel grasa y la piel seca, pero además fortalecen la función de barrera de la piel para mantenerla hidratada con cada uso.

    Sidekick apoya a los hombres de la generación Z en el cuidado diario de su piel, respondiendo a estilos de vida cambiantes y con valores diversificados. La marca presenta una imagen es de lujo nueva e inspiradora. 

    La línea de productos Sidekick son:

    Limpiador facial Aqua-on hybrid
    Limpiador facial Bright-on hybrid
    Limpiador facial Shine-off hybrid
    Limpiador facial Strength-on hybrid
    Limpiador facial Color-off hybrid
    Loción Hybrid Essence-in
    Crema hidratante Hybrid Essence-in
    Mascarilla facial Hybrid TU Double Mask

    El concepto ‘híbrido’ hace referencia a la combinación de ingredientes de origen natural con otros derivados de tecnologías avanzadas, que en conjunto entregan un mayor valor a la piel.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top