LO ÚLTIMO

Sephora presenta Good For, programa para disminuir el impacto ambiental

La tienda minorista de belleza pretende asumir un papel más activo en la protección del medio ambiente, y en esta ocasión lo hace mediante el programa Good For, el cual está orientado a reducir la huella de carbono de la compañía.

A través del programa se hizo una selección de más de 1,000 productos formulados con ingredientes de origen sostenible y que cuentan con envases biodegradables o reciclables. De tal manera que el consumidor pueda identificar con mayor facilidad los productos y las marcas que cumplan con sus expectativas ecoamigables.

Los productos están clasificados a partir de cuatro etiquetas verdes: Good For You, Good For A Better Planet, Good For Vegan y Good For Recycling. Las etiquetas hacen referencia a fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural y de origen sostenible; fórmulas aptas para veganos y libres de crueldad animal; envases de diseño ecológico; y materiales óptimos para reciclar.

Entre las marcas seleccionadas se encuentran Clarins, Acqua di Parma, Calvin Klein, Lancôme, Giorgio Armani, Sephora Collection, lo mismo que otras emergentes y exclusivas como Ho Karan, On the wild side cosmetics, Pai Skincare y Wishful de Huda Beauty.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »