• LO ÚLTIMO

    Scotch-Brite lanza kit para evaluar limpieza del hogar

    La marca de limpieza de 3M, Scotch-Brite, lanzó el primer kit de prueba dirigido a los consumidores para evaluar la limpieza del hogar.

    El kit de prueba Scotch-Brite™ Clean Scan ayuda a verificar los niveles microbianos en áreas como la cocina y el baño. Esta herramienta proporciona información personalizada para que los consumidores entiendan mejor la limpieza de la casa.

    Para desarrollar este producto, 3M se asoció con Phylagen, una empresa de biotecnología que analiza los ecosistemas de virus, bacterias y hongos en interiores.

    Tendencias en desinfectantes contra SARS-CoV-2 en cuidado del hogar

    “Colaborar con Phylagen acelera nuestra capacidad para ayudar a los consumidores a mantener sus hogares limpios y saludables con soluciones basadas en la ciencia”, dijo Beth Edinger, presidenta de la División de Cuidado del Hogar de 3M.

    A raíz de la emergencia sanitaria por COVID-19, aumentó la conciencia sobre la necesidad de tener espacios interiores limpios. De hecho, según una encuesta del American Cleaning Institute, al menos 85% de los consumidores dijo que es probable que mantenga las prácticas de limpieza adoptadas por la pandemia.

    Para usar Scotch-Brite™ Clean Scan, el consumidor deberá tomar muestras de las superficies del baño y la cocina con hisopos antes y después de la limpieza. Luego deberá enviarlas al laboratorio Clean Scan que medirá la presencia y niveles de microbios. Tres días después de la recepción, se le informarán los resultados.

    El laboratorio medirá la cantidad bacteriana total (utilizada para evaluar la eliminación total de bacterias antes y después de la limpieza). También la cantidad de:

    • Aspergillus (moho común)
    • Listeria (patógeno transmitido por los alimentos)
    • Hongos dermatofíticos (causantes de infecciones en piel y uñas de humanos y animales)
    • CrAssphage (virus que infecta bacterias en intestino humano e indica contaminación fecal)
    • SARS-CoV-2
    • Influenza A/B

    “En Phylagen tenemos la misión de ayudar a las personas a comprender mejor la vida microbiana que nos rodea, incluso en los hogares. A través de la colaboración con Scotch-Brite, podemos llevar este tipo de datos microbianos y conocimientos a los consumidores por primera vez. Usamos tecnología que antes sólo estaba disponible para los científicos dentro de un laboratorio”, comentó Jessica Green, fundadora y directora ejecutiva de Phylagen.

    El Scotch-Brite™ Clean Scan para la limpieza del hogar tendrá un lanzamiento piloto, con una cantidad limitada disponible para su compra por Amazon.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »