• LO ÚLTIMO

    Scent Beauty y Sparti Scents lanzarán fragancias para la Gen-Z

    Scent Beauty Sparti Scents

    La plataforma de e-commerce, Scent Beauty, y la empresa Sparti Scents se asocian para diseñar fragancias acordes con el estilo de vida de la Gen-Z. Se trata de una colección en stick transparente con perfiles aromáticos auténticos y divertidos.

    El diseño de esta colección “se dirige a la próxima generación de consumidores de fragancias que buscan aromas adictivos y divertidos. Y que además reflejen los valores culturales de la generación Tik-Tok”, refieren ambas compañías en un comunicado. 

    La colección incluye al menos seis presentaciones en stick que conjugan notas florales, afrutadas, balsámicas, amaderadas, cítricas, marinas, entre otras. Cada presentación ofrece un perfil aromático que relaja, energiza, refresca, mejora el ánimo o exalta la sensualidad.

    Además del formato sólido y de los perfiles aromáticos, la colección es libre de alcohol, aceite mineral, parabenos, sulfatos, ftalatos y formaldehído.  Y también es libre de crueldad animal.


    Scent Beauty lanzará su fragancia Sweet Tooth en el metaverso

    Estée Lauder pacta la compra de TOM FORD


    Sin embargo, para cumplir con todas las demandas de los centennials, esta línea se complementa con extensiones digitales. Entre ellas gifs, listas temáticas de reproducción en Spotify y otros contenidos exclusivos para crear comunidad.

    Steve Mormoris, CEO de Scent Beauty, aseguró que “Sparti Scents está aumentando la penetración de las fragancias con su tecnología portátil.

    Y por ello nos preparamos para un lanzamiento mundial en 2023 con una línea de Sparti Scents para minoristas masivos. A los que se sumará Amazon.com y ScentBeauty.com”.

    Las fragancias de Sparti Scents fueron desarrolladas por Scentinvent Technologies, una incubadora de fragancias y belleza que busca reinventar la forma de usar este tipo de productos.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »