• LO ÚLTIMO

    Scent Beauty lanzará su fragancia Sweet Tooth en el metaverso

    Scent Beauty Sweet Tooth

    La plataforma de e-commerce, Scent Beauty, y la celebridad estadounidense, Sabrina Carpenter, lanzarán la fragancia Sweet Tooth en el metaverso. El propósito es brindar a los seguidores de la actriz y cantante una experiencia inmersiva en el mundo virtual de Decentraland.

    Sweet Tooth es la primera fragancia de Sabrina Carpenter. Se trata de un Eau de Parfum inspirado en la afición de la compositora por los postres, mismos que también han marcado una fuerte tendencia en perfumería.

    La nueva fragancia gourmand se caracteriza por sus notas dulces pero sofisticadas. De tal manera que se asocian con el malvavisco de chocolate, la vainilla y la crema Chantilly, además de almizcles azucarados. 

    “Sweet Tooth recuerda la alegría irresistible de una tienda de dulces, llena de chocolate cremoso, toques de color, remolinos y dulces. En tanto, la botella tiene la forma de una barra de chocolate. Está fabricada en vidrio facetado con tonos de rosa y oro rosa”, detalló la firma de comercio electrónico especializada en fragancias.


    Armani Beauty llega al metaverso con nueva fragancia

    Le Jardin Retrouvé lanza perfumes con blockchain


    De acuerdo con Scent Beauty, “para celebrar el lanzamiento de Sweet Tooth en el metaverso, se invitará a los clientes a reunirse con Sabrina en su tienda de dulces en Decentraland. La cantante hará cuatro presentaciones en las que interactuará en tiempo real con sus seguidores. Y estos también tendrán la oportunidad de comprar el perfume a través de ScentBeauty.com y de walmart.com”.

    Cabe señalar que al entrar a la tienda de golosinas de Sabrina Carpenter, los usuarios deberán buscar las diferentes notas dulces de la fragancia. Aquellos que las encuentren se llevarán de regalo una mochila portátil NFT. Los clientes podrán ingresar a la tienda y participar del 10 al 14 de noviembre.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top