Lo último

SC Johnson firma acuerdo para adquirir Sun Bum

SC Johnson firmó un acuerdo para comprar Sun Bum, marca de productos para el cuidado personal que ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos años. Los productos que integran la cartera se dirigen a los mercados de protección solar, cuidado capilar y cuidado de los labios.

La adquisición también incluye la marca Baby Bum, línea de productos de protección solar y cuidado del bebé. Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson, señaló en un comunicado: “Esta compra amplía nuestra sólida selección de productos de tendencia y rápido crecimiento como Babyganics, Method, Mrs. Meyer’s Clean Day y Caldrea, que atraen a los consumidores y a las familias”.

Con sede en los Estados Unidos, SC Johnson es uno de los principales fabricantes en el mundo de productos para el cuidado del hogar, del aire y de control de plagas. Entre sus marcas figuran Glade, Off, Pledge, Raid, Windex, Ziploc y Kiwi.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »