• LO ÚLTIMO

    Ringana, la marca austriaca de cosméticos, llega a México

    Ringana-Mexico

    La marca austriaca de cosmética y nutrición vegana, Ringana, arriba a México para conquistar al principal mercado hispanohablante de América Latina. También es el primero de la marca antes de expandirse a toda la región.

    Andreas Wilfinger, CEO de Ringana, aseguró: “Anunciamos con orgullo el inicio de Ringana en México. Nos alegra continuar nuestra historia de éxito en el corazón de Latinoamérica después de 27 años de expansión en Europa”.

    Ringana tiene una fuerte presencia en Europa. Hoy en día comercializa sus productos en 35 países del Viejo Continente. México es el primer mercado fuera de esa zona geográfica.

    “México es un mercado muy prometedor para Ringana, no sólo por su tamaño con casi 130 millones de habitantes, sino también por su cultura, mentalidad y afinidad con la cosmética. La posición geográfica de este fascinante país también es ideal para la posterior expansión hacia América del Norte y del Sur”, destacó la marca.

    El diferenciador de Ringana es su respeto por el ambiente, además de ser una marca vegana y libre de crueldad animal. Sus líneas de productos no contienen químicos, aditivos, microplásticos ni aceites minerales, y tienen un mínimo impacto ambiental.


    Unilever compra K18, marca premium para el cuidado del cabello

    Peach Fuzz: el Color del Año 2024 de Pantone

    Pond’s lanza Bright Miracle, línea basada en el principio de la autofagia


    Las formulaciones se basan en ingredientes 100% naturales. En México, la marca ofrece bloqueadores solares, bálsamos para manos, tratamientos hidratantes, cremas faciales y tónicos faciales. Con su llegada al país, Ringana proyecta un crecimiento en ventas de 10% para alcanzar 200 millones de euros al cierre de 2023.

    Uno de los planes de la marca para el mercado nacional es integrar su línea de productos para bebés y personas de la tercera edad. Además, en 2024 comenzará a ofertar su línea de complementos nutricionales veganos.

    Ringana es la creación de Andreas Wilfinger y su esposa Ulla Wannemacher, quienes a falta de productos sin químicos sintéticos decidieron crear su empresa cosmética en 1996. Hoy en día cuentan con un laboratorio en la ciudad de Hartberg, Austria.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top