LO ÚLTIMO

‘RetroFuture’ combina tradición con tecnología

Los beneficios de plantas y hierbas, probados por años de tradición, combinados con tecnologías avanzadas ambientalmente responsables, dieron como resultado ‘RetroFuture’, tres formulaciones únicas para el cuidado de la piel, desarrolladas por Clariant Active Ingredientes.

Este lanzamiento responde a esa necesidad de los consumidores de sentirse seguros en estos tiempos de incertidumbre, con el cambio climático, la pandemia, la inseguridad política y laboral, el asilamiento social, y todos esos factores que generan estrés sobre el futuro.

Ahora se sabe que en esta situación, las personas se vuelven nostálgicas y mientras buscan el equilibrio y la estabilidad, se refugian en sus recuerdos más preciados y confían en todo lo que les es familiar, como las experiencias de infancia, recetas y remedios antiguos, la naturaleza y su entorno más cercano.

Charlotte Stricane, gerente de Desarrollo de Aplicaciones de Clariant, asegura que debido a tantos cambios el bienestar se está volviendo más importante en la toma de decisiones, por lo que el autocuidado para reducir el estrés va en aumento.

“Con ‘RetroFuture’, los clientes pueden abrazar el futuro con un sustento tradicional y confiable que proporcionará la base para un cuidado de la piel nuevo y moderno centrado en la naturaleza. Los formatos clásicos se reinventan para nuevas áreas de aplicación o nuevas técnicas de aplicación”, explica la compañía en un comunicado.

La propuesta de Clariant incluye derivados de hierbas medicinales occidentales utilizadas por los antiguos griegos, las plantas ayurvédicas, las hierbas y especias utilizadas en la medicina china, y las moléculas derivadas de plantas con una eficacia establecida desde hace mucho tiempo, los cuales se complementan con ingredientes activos altamente concentrados y tecnológicamente avanzados obtenidos con un mínimo de agotamiento de los recursos naturales, como el proceso Plant Milking Technology que permite la extracción de activos de origen natural sin dañar la planta.

Cada una de las tres fórmulas presentadas proporciona una amplia gama de beneficios para apoyar las necesidades modernas de hidratación y protección de la piel. 

D-Stress Jelly Face Serum. Este suero en gel espeso y burbujeante captura el pasado y el futuro a través de una estructura de gel llevado a una nueva altura sensorial y con una aplicación innovadora. Se diseñó para aplicarse con brocha, y deja la piel  ligera e hidratada. 

Mascarilla nutritiva para manos. Contrarresta los efectos deshidratantes e irritantes del lavado y desinfección frecuentes de manos, así como la exposición a la contaminación interior. Esta rica mascarilla producto de la madre naturaleza y lo mejor de la ciencia deja la piel fresca y refuerza sus defensas naturales, incluso, para pieles hipersensibles. Se basa en las prácticas de la medicina tradicional china y las tradiciones coreanas, y presenta uno de los remedios herbales más populares, el ginseng, en forma de extracto de ginseng coreano HerbEx para brindar protección contra los daños de los rayos UV. 

Aceite para piel fina a gruesa. El aceite amarillo se dispensa de una manera novedosa a través de un bolígrafo y proporciona fuerza a las áreas de piel fina como los labios y el contorno de los ojos. Derivado de un formato tradicional de suero de aceite facial, este toque moderno, elaborado con emolientes naturales científicamente mejorados, incluidos los de tradición familiar como la semilla de camelia y las aceitunas, brinda apoyo y suavidad a las áreas más frágiles del rostro.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »