La marca estadounidense de clean beauty, Raw Sugar, lanzó en México la colección Raw Sugar Kids para el mercado infantil. Desde su llegada al país en septiembre pasado, la marca busca posicionarse entre el público que demanda higiene y bienestar.
El mercado de productos de cuidado personal para niños en México ascendió a 1,109 millones de dólares en 2023, según un informe de StrategyHelix Group. Se prevé que para 2029 llegue a 1,520 millones de dólares con un crecimiento de 5.4 % promedio. Uno de los principales impulsores de este mercado es el interés de los padres jóvenes por gastar en productos naturales y de calidad.
Raw Sugar está aprovechando este interés para abrir una nueva categoría de producto en México con Raw Sugar Kids. Con ello promueve el bienestar limpio y saludable para el público infantil. Sus productos no solo huelen bien, también cuidan y protegen el cabello y la piel de los más pequeños.
Además, sus envases tienen una serie de encantadores monstruos, los Monster Crew, personajes coloridos que harán del baño una gran aventura.
Raw Sugar, marca clean beauty, aterriza en México
elf llega a México de la mano de Sephora
La colección Raw Sugar Kids
La línea Raw Sugar Kids que se lanzó en México, incluye:
Shampoo + Acondicionador 2 en 1. Ofrece variedades de sandía y manzana, y fresa y kiwi. Están diseñadas para hacer de la ducha una experiencia divertida y saludable para niños de tres años en adelante.
Los shampoos 2 en 1 destacan por los aromas que ofrecen una experiencia olfativa refrescante con toques de sandía, manzana, fresa y kiwi. También por los ingredientes naturales como la caléndula que ayuda a hidratar y calmar el cuero cabelludo seco; o bien el aceite de jojoba que ayuda a eliminar el exceso de grasa y otros productos que pueden obstruir los poros del cuero cabelludo.
Adicionalmente, todos los productos de la colección están elaborados con la innovadora Cold Press Technology. Están fabricados sin crueldad animal, son amigables con el medio ambiente y seguros para pieles sensibles y probados contra alergias.Jabón corporal. La colección incluye una línea de jabones corporales que se diseñó para cuidar la piel delicada de los niños, dejándola suave, nutrida y con un aroma frutal irresistible. Además del refrescante aroma a sandía, los jabones limpian a profundidad manteniendo el equilibrio natural de la piel, sin causar resequedad. Acondicionador sin enjuague. Es el tercer integrante de la colección y viene en crema o en spray. El acondicionador facilita el desenredo del cabello sin dolor, haciendo que el peinado sea más fácil y sin lágrimas. Con un aroma de fresa y kiwi, reduce el frizz y mantiene el cabello suave y manejable.