• LO ÚLTIMO

    Quiet & Roar, nueva marca de cuidado corporal de P&G

    P&G lanzó su nueva marca de cuidado corporal multisensorial: Quiet & Roar. La línea incluye productos que ayudan a calmar la mente y el alma.

    Quiet & Roar se desarrolló a partir de una investigación de la Asociación Americana de Psicología. Esta reveló que 91% de la Generación Z sufre de ansiedad. Es una generación cuya vida transcurre en las redes sociales y enfrenta un futuro incierto. Sin embargo, son proactivos en la búsqueda de bienestar.

    La línea incluye lociones, exfoliantes y body washes. Las fórmulas incorporan aceites esenciales y no contienen parabenos, ftalatos ni colorantes. Además son libres de crueldad animal. Los aromas se crearon para estimular los sentidos.

    P&G lanza la colección Nourishing Blue Ginger para cuidado capilar

    Colgate-Palmolive lanza jabón líquido para manos en tableta

    “Crear un espacio mental requiere liberar nuestras mentes del estrés cotidiano y cambiar la energía para calmar el alma. En Quiet & Roar creamos productos que involucran los sentidos para relajar la mente y cuidar el cuerpo”, aseguró Isabel Pimentel, vicepresidenta de Marca de Cuidado Personal en P&G.

    Todos los productos de Quiet & Roar están a la venta en las tiendas físicas y la plataforma digital de Target en Estados Unidos.

    Línea de productos:

    Body wash, exfoliante corporal y loción corporal de Lavanda + Espirulina: calma los pensamientos negativos y ayuda a liberar  de preocupaciones con el aroma envolvente de lavanda y espirulina.

    Body wash, exfoliante corporal y loción corporal de flor de limón + menta: sumerje los sentidos en el vigorizante aroma de la flor de limón y la menta para lucir radiante.

    Body wash de durazno + té verde: para tomarse un momento en un baño caliente y disfrutar del dulce aroma del gel de baño de durazno y té verde.

    Body wash de coco + leche de plátano: sumergirse en este aroma te recordará que siempre vale la pena la inversión.

    Body wash de piña + kiwi: este dulce aroma de piña y kiwiberry alimentará tu mente con pensamientos positivos para comenzar el día con toda su potencia.


    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »