Ultra Solo es el nuevo envase sostenible de Quadpack para la industria de la belleza. Todos los componentes (tapón, mecanismo de la bomba, accionador y envase) son de polietileno (PE) que lo hacen 100% reciclable.
Debido al perfil monomaterial y reciclable, el envase Ultra Solo obtuvo el sello del Instituto Europeo de Certificación Cyclos-HTP. “Siempre buscamos un mayor grado de reciclabilidad en el desarrollo de productos, y nada resulta más sencillo de reciclar que un envase monomaterial”, explicó Alejandra Isern, Category Specialist de Quadpack, en un comunicado.
Además, agregó: “Ultra Solo también es nuestra primera solución airless fabricada en PE, por lo que amplía la gama de materiales de nuestra cartera airless”, explicó la especialista.
El envase monopared Ultra Solo ofrece un diseño minimalista. Se le puede dar un acabado de alto brillo con varias opciones decorativas para adaptarlo a la identidad de cualquier marca. Está disponible en formatos de 15 ml, 30 ml y 50 ml con un sistema sencillo de rellenado por la parte superior.
Quadpack lanza empaque para labiales hecho con material reciclado
Quadpack lanza envase cosmético para rutinas dos en uno
Sulapac, Verescence y Albéa crean envase de lujo sostenible para cosmética
Tendencias en empaques para cuidado personal y cuidado del hogar
Cuenta con la tecnología airless que garantiza una dosificación de 0.15 cm3 por pulsación, independientemente de la fuerza que se ejerza. Para el usuario este sistema de bomba significa poder utilizarlo en cualquier ángulo con gran eficacia.
Asimismo, el sistema airless protege la fórmula de cualquier contaminación exterior, permitiendo reducir el uso de conservantes artificiales. De esta manera, Ultra Solo, de Quadpack, no sólo es un envase sostenible, sino también seguro para las fórmulas.