El nuevo envase cosmético que presentó Quadpack se llama Duetto Jar, una solución monomaterial para rutinas de belleza dos en uno. El contenedor posee dos compartimentos independientes de 40 ml para aquellos tratamientos compuestos por sendas formulaciones.
La nueva solución es ideal para mascarillas, cremas de día y noche, básicos de viaje y otras combinaciones de productos. Es compatible con la mayoría de las fórmulas de cuidado de la piel debido a que está hecho de polipropileno (PP).
Quadpack también pone a disposición de la industria una versión que contiene hasta 44% de material reciclado (PCR) para elevar la sostenibilidad en el sistema de clasificación PIP (envases de impacto positivo).
Los estudios de ciclo de vida realizados por la compañía mostraron que el índice de circularidad de la versión PCR PP es tres veces superior al del envase de PP virgen. Adicionalmente presenta mejoras en huella de carbono y uso del agua.
Quadpack lanza lápiz rellenable para aplicaciones cosméticas
Envases cosméticos recargables, aliados de la belleza circular
Aptar y Quadpack crean labial recargable
Duetto Jar tiene un diseño minimalista y versátil, ya que se adapta a cualquier imagen de marca. Sus paredes, compartimentos, obturador y tapa ofrecen una gran variedad de posibilidades de decoración.
El envase cosmético de Quadpack permite colores a juego, recubrimiento pulverizado, estampado en caliente, metalizado o serigrafiado, según las necesidades de la marca. Es una solución de empaque atractiva, compatible y reciclable para dos productos complementarios.