• LO ÚLTIMO

    Quadpack lanza empaque para labiales hecho con material reciclado

    Quadpack empaque labiales

    Quadpack presentó una gama completa de empaques para labiales fabricados con material reciclado. Están hechos con aluminio, polipropileno (PP) y polietileno (PE) reciclado, e incluyen dos formatos de recarga.

    El diseño de estos empaques es tan versátil que se puede adaptar a cualquier característica o requerimiento de las marcas. La línea es compatible con diversos tipos de fórmula como colores para labios y coloretes, corrector, e incluso fragancias sólidas.

    La firma internacional de packaging de belleza, Quadpack, ofrece múltiples técnicas de decoración y acabado para adaptar los empaques a la identidad de marca. Además, cuenta con una opción de tacto suave para una experiencia sensorial en los productos premium.

    A decir de la compañía, los cinco envases de la colección tienen un nivel avanzado de sostenibilidad, de acuerdo con el sistema de calificación de packaging con impacto positivo (PIP). Quadpack pone a disposición de los clientes un informe completo de evaluación de impacto ambiental de cada empaque para labiales.

    Las cinco opciones son compatibles con las líneas de llenado estándar. Estos lanzamientos complementan el portafolio de soluciones de empaque monomaterial para maquillaje de Quadpack, que incluye barras para el rostro y cuerpo y envases dip in.

    Gama de empaques para labiales monomaterial

    Oculus.Esta barra de labios de aluminio recargable tiene un lujoso diseño estriado y una equilibrada proporción de 50/50. Es de recarga sencilla, basta con tirar del cartucho e introducir el nuevo. La barra de recarga está hecha de PE. El tamaño de la barra es de 12.7 mm y tiene una capacidad de entre 4 – 4.2 g.
    Menara.Diseñado para alojar productos de larga duración; tiene un cierre hermético para evitar la sequedad de las fórmulas. Su fabricación en PP lo hace compatible con productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias sólidas. Disponible con hasta un 50% de PCR PP. Tamaño de la barra: 11.0 mm; capacidad: 3.5 – 3.8 g.

    Aptar Beauty y Quadpack hacen más sustentable empaque rellenable para labiales

    Quadpack lanza envase cosmético para rutinas dos en uno

    Schwan Cosmetics lanza labial recargable


    Kouros.Con proporciones de 90/10, esta elegante barra de labios presenta un diseño moderno, reciclable y práctico. Está fabricada íntegramente con PE y puede incluir hasta un 50% de PCR PE. Tamaño de la barra: 12.7 mm; capacidad: 4 – 4.2 g.
    Reforma.Para fórmulas cremosas. Esta pequeña barra de labios presenta una proporción de 50/50 y una punta oblicua para una aplicación precisa en cualquier zona del rostro. Hecha de PE, puede incluir hasta un 50% de PCR PE. Tamaño de la barra: 11 mm; capacidad: 3.5 – 3.8 g.
    Emerald.Variante cilíndrica de Emerald. Es la primera barra de labios PE que se lanza en la gama, ahora está disponible con un exclusivo mecanismo de recarga de giro y bloqueo (la barra de recarga es de HDPE). Sólo hay que girar la base para bloquear y desbloquear y sustituir la barra sin complicaciones. Disponible también en un diseño cuadrado; y todas las variantes pueden contener hasta un 100% de rPE.
    Back to top