• LO ÚLTIMO

    Puig adquiere participación mayoritaria de la marca Dr. Barbara Sturm

    Puig Dr. Barbara Sturm

    El gigante catalán de perfumería y belleza, Puig, adquirió una participación mayoritaria de la marca Dr. Barbara Sturm. Se trata de una marca alemana que destaca por tratar el envejecimiento cutáneo mediante cosméticos moleculares.

    La marca Dr. Barbara Sturm fue creada en 2014 por la especialista del mismo nombre. De acuerdo con los términos del convenio, en su calidad de fundadora, ella conservará una participación minoritaria y continuará en el equipo como directora de Desarrollo de Productos y embajadora de la marca.

    A nivel mundial, la doctora Sturm es reconocida por ser pionera en los tratamientos antiinflamatorios. Su carrera como cirujana ortopédica dio un giro cuando realizó estudios de extracción y procesamiento de sangre de pacientes para crear factores de crecimiento y combatir la osteoartritis y la inflamación. 

    Tras el éxito de su trabajo, Sturm decidió enfocarse en el estudio del cuidado de la piel con base en los hallazgos sobre el procesamiento de sangre. Hoy en día en su clínica en Düsseldorf, Alemania, está dedicada a los tratamientos con proteínas de sangre procesada en combinación con ácido hialurónico para tratar arrugas y flacidez de la piel sin cirugía.


    Samyang Holdings compra al fabricante estadounidense Verdant Specialty Solutions

    Innospec adquiere la compañía brasileña QGP Quimica

    Shiseido adquirirá la marca Dr. Dennis Gross Skincare


    Los productos de skincare de la marca tienen como base la telomerasa, una enzima que ayuda a mantener vivas las células, detiene el envejecimiento, evita la inflamación y favorece una piel más firme y saludable. La línea de productos abarca cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello y suplementos. Todos funcionan a nivel celular para proteger y regenerar las células de la piel, activando la telomerasa.

    A través de un comunicado, Puig informó: “La adquisición de Dr. Barbara Sturm refuerza nuestra posición en el segmento de cuidado de la piel premium”. Hasta ahora la marca Dr. Barbara Sturm se ha comercializado en canales digitales y en una red mundial de spas y boutiques que ofrecen tratamientos con una lujosa experiencia en el cuidado de la piel.

    Back to top