• LO ÚLTIMO

    Presentan divertida línea para lavado de manos

    La expansión del mercado de limpieza de manos está llevando a las marcas a innovar para diferenciarse de la competencia. Es el caso de la estadounidense Crazy Aaron’s, que recientemente lanzó ‘Clean With Color’, una línea de jabón y desinfectante para manos que cambia tres veces de color luego de aplicarse.

    El objetivo de la línea —que une colores y aromas cambiantes, con una limpieza suave y eficaz— es fomentar de manera divertida la adopción de un hábito que resulta importante para los niños en tiempos de pandemia.

    “No es ningún secreto que los padres a menudo tienen problemas para convencer a los niños de que se laven las manos. Con Clean With Color, creemos que hemos abordado esta preocupación, ya que los niños disfrutarán de la magia del cambio de color y, a su vez, se lavarán las manos correctamente”, señaló Aaron Muderick, fundador y presidente ejecutivo de Crazy Aaron’s.

    La línea Clean With Color utiliza la tecnología Hypercolor®, que permite a la fórmula cambiar de tono durante el proceso de lavado. En cuanto a las fragancias, ofrece manzana (verde), fresa (magenta) y bayas (azul). Las etiquetas de los empaques ofrecen cuatro diseños: Dinosaurios, sirenas, espacio exterior y castillo de princesas.

    Crazy Aaron’s es una compañía orientada a la fabricación de juguetes, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria y a la creciente demanda de desinfectantes para manos, el año pasado decidió dar un giro para elaborar productos de higiene personal.

    “La experiencia que adquirimos durante este tiempo, combinada con los años de experiencia en hacer productos divertidos para los niños, nos permitió desarrollar fórmulas únicas que alentarán a los infantes a lavarse las manos”, añadió Muderick en un comunicado.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top