LO ÚLTIMO

Phantom, la primera fragancia digital de Paco Rabanne

Paco Rabanne lanza al mercado Phantom, su primera fragancia masculina digital. La integración de un chip en la tapa del rociador ofrece una experiencia digital a los usuarios.

Mediante el chip NFC de la tapa, basta con acercar un smartphone para conectar con el Universo Phantom. El usuario encontrará contenidos exclusivos como filtros y juegos interactivos, listas de reproducción personalizadas y realidad aumentada.

Coty lanzará probador de fragancias sin contacto

Esta fragancia futurista es el resultado de una combinación entre inteligencia artificial y neurociencia. Fue creada por los perfumistas de IFF: Loc Dong, Juliette Karagueuzoglu, Dominique Ropion y Anne Flipo.

Gracias a la neurociencia y los avances de IFF en el uso de inteligencia artificial y algoritmos, Phantom, la fragancia de Paco Rabanne, busca que el usuario no sólo huela bien, sino que se sienta bien, estimulando su confianza y energía.

Phantom se compone de notas de lavanda, limón, pachulí, vainilla y vetiver. Su envase retro-futurista tiene forma de robot y está hecho de metal cromado y vidrio. La versión de 150 ml tiene además un sistema refill que permite reutilizarlo.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »