Paco Rabanne lanzó al mercado Phantom, su primera fragancia masculina digital. La integración de un chip en la tapa del rociador ofrece una experiencia digital a los usuarios.
Mediante el chip NFC de la tapa, basta con acercar un smartphone para conectar con el Universo Phantom. El usuario encontrará contenidos exclusivos como filtros y juegos interactivos, listas de reproducción personalizadas y realidad aumentada.
Coty lanzará probador de fragancias sin contacto
Esta fragancia futurista es el resultado de una combinación entre inteligencia artificial y neurociencia. Fue creada por los perfumistas de IFF: Loc Dong, Juliette Karagueuzoglu, Dominique Ropion y Anne Flipo.
Gracias a la neurociencia y los avances de IFF en el uso de inteligencia artificial y algoritmos, Phantom, la primera fragancia digital de Paco Rabanne, busca que el usuario no sólo huela bien, sino que se sienta bien, estimulando su confianza y energía.
«Una estela aromática de nueva generación, nacida del encuentro explosivo entre la alta tecnología y la alta perfumería francesa. La energía revitalizante del limón se funde con una adictiva lavanda ultracremosa y una sensual vainilla amaderada», subraya la marca en su website.
Phantom se compone de notas de lavanda, limón, pachulí, vainilla y vetiver. Su envase retro-futurista tiene forma de robot y está hecho de metal cromado y vidrio. La versión de 150 ml tiene además un sistema refill que permite reutilizarlo.