Con la reactivación social y comercial, P&G relanzó Dawn Professional, línea de limpieza para restaurantes, hoteles y cocinas comerciales.
La nueva línea está conformada por seis fórmulas que ofrecen un mejor desempeño contra la grasa.
- Desengrasante multisuperficie. Para aplicarse en campanas extractoras, hornos y paredes internas y externas.
- Lavavajillas Platinum Powerwash. La espuma activada en formato aerosol corta la grasa al contacto. Actúa cinco veces más rápido que la presentación no concentrada.
- Ollas y sartenes. Para lavar trastos con grasa difícil de remover.
- Toallitas desinfectantes. Además de limpiar y eliminar la grasa, ayudan a destruir el 99.9% de bacterias y virus. El peróxido de hidrógeno es el principal ingrediente activo de la fórmula.
- Disolvente. Agente para remover la grasa horneada o quemada.
- Limpiador de pisos. Limpiador multiusos para pisos de cocinas comerciales.
“Cada vez más clientes están regresando a sus restaurantes favoritos con mayores expectativas en torno a la limpieza. Para ayudar a los propietarios y al personal de los restaurantes, P&G Professional ha relanzado su cartera Dawn® Professional”, explicó la compañía en un comunicado.
Unilever entra al mercado de cuidado del hogar de México
P&G lanza lavatrastos con Aroma Boost que mejora la experiencia
Ugochi Nwachukwu, director de Investigación y Desarrollo de P&G, precisó: “La cartera actualizada muestra las innovaciones de la línea Dawn Professional. Nos esforzamos por desarrollar productos con la misma confiabilidad, pero con fuerza industrial para la limpieza de las cocinas comerciales”.
Por el momento la línea sólo está disponible con minoristas selectos de los Estados Unidos, así como en pgpro.com. La compañía también ha puesto a disposición de los usuarios SmartAssist, un experto virtual que ofrece consejos de limpieza personalizados.