• LO ÚLTIMO

    P&G exhibe innovaciones para el cuidado del hogar en CES 2021

    En el marco de la primera edición virtual del Consumer Electronics Show (CES), P&G abrió al público su P&G LifeLab Everyday, una plataforma inmersiva donde los visitantes pueden conocer las innovaciones de la compañía.

    Dentro de la plataforma los visitantes deben crear un avatar para recorrer la exhibición virtual e interactuar con las tecnologías. Este año se incluyeron productos para el cuidado del hogar, la salud y el consumo sustentable.

    Los asistentes también podrán ver videos y presentaciones sobre el futuro de la innovación inspirada en el consumidor. Entre los productos que podrán explorar virtualmente están los siguientes:

    EC30. Son pequeñas dosis de ingredientes que se activan con el agua. Se trata de reinventar la limpieza para hacerla más sustentable mediante la eliminación del agua y de los envases de plástico, centrándose sólo en la química esencial.

    La dosis ‘mágica’ se activa en segundos con agua,  para transformar una espuma poderosa en un detergente para ropa; o bien, según la presentación, en un limpiador de inodoros, un jabón de manos, un limpiador de superficies, un gel de baño, un champú, un acondicionador o un limpiador facial. Cada fórmula contiene los ingredientes mínimos necesarios para cumplir con su objetivo de limpieza.

    Febreze Fade Defy Plug Air Freshener. Es un ambientador que trae incorporado un plugin para controlar digitalmente la liberación e intensidad de la fragancia. Cada carga aromática tiene una duración de 50 días. Una vez agotada, se enciende una luz LED para indicar que es momento de recargarla.

    Microban 24. Son desinfectantes en líquido y en spray para el hogar que mantienen las superficies protegidas de la propagación y el crecimiento de bacterias durante 24 horas. Fue aprobado por su efectividad en la eliminación del virus SARS-CoV-2.

    Dawn Powerwash Dish Spray. La espuma activada por aerosol actúa cinco veces más rápido que el jabón convencional para platos, por lo que sólo se necesita rociar, limpiar y enjuagar los trastes.

    Además de las innovaciones para el cuidado del hogar, P&G presentó el Oral-B iO, un cepillo de dientes que reinventa la limpieza bucal y eleva las expectativas en cuanto a experiencia y desempeño. 

    La compañía también aprovechó para lanzar 50-Liter Home Coalition, una iniciativa que busca involucrar a todas las industrias y organizaciones para crear políticas y soluciones tecnológicas sustentables en el uso del agua, tanto en el hogar como en las ciudades, a fin de enfrentar la escasez del líquido.

    “Nuestro P&G LifeLab Everyday virtual demuestra cómo la tecnología impulsa los productos innovadores y cómo nos adelantamos a esta transformación, creando marcas que hacen la vida un poco más fácil y el futuro un poco más brillante”, dijo Marc Pritchard, director de marca de P&G en un comunicado.

    Una vez terminado el CES 2021, el P&G LifeLab continuará en funcionamiento en https://pglifelab.com/. De hecho, desde el 11 de enero ya se puede acceder.

    “Estamos invirtiendo en esta plataforma virtual disruptiva porque creemos que la mejor manera de seguir interactuando con los consumidores, socios, medios de comunicación y otros en todo el mundo, es invitándolos a unirse a nosotros detrás de la cortina, sin importar cuándo o dónde estén”, comentó Phil Duncan, director de diseño de P&G.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Back to top
    Translate »