• LO ÚLTIMO

    P&G desarrolla innovador envase para lavatrastes

    La marca de lavatrastes Dawn, propiedad de P&G, estrenó un envase invertido con válvula autosellante que facilita el uso con una mano.

    Esta innovadora botella comenzará a circular en el mercado estadounidense como Dawn EZ-Squeeze. La tapa cuenta con una tecnología patentada que evita el escurrimiento, lo que permite dispensar el líquido por la parte inferior del envase.

    “Nos dimos cuenta de una brecha en la innovación de diseño en las botellas de jabón para platos. Esto nos entusiasmó para actuar en consecuencia”, comentó Corey Brugh, ingeniero senior de I+D de P&G para América del Norte.


    Cuidado del hogar evoluciona hacia la desinfección portable

    Unilever mejora lavatrastos con fórmula a base de plantas


    La tecnología requirió de cinco años de desarrollo. Después de probarlo con los usuarios, la marca descubrió que el diseño de la válvula mejoraba la experiencia en comparación con los envases convencionales.

    Además del nuevo envase, la fórmula de Dawn también se actualizó para ayudar a disolver la grasa. Esto permite a las personas pasar menos tiempo y gastar menos recursos en el lavado de platos. Elimina sin esfuerzo el 99% de la grasa y los residuos de alimentos y limpia la grasa cuatro veces más rápido.

    Según P&G, el envase que es fácil de usar —para lavatrastes u otras categorías— son uno de los atributos más valorados en las marcas de cuidado del hogar.

    “Las botellas de jabón para platos son artículos domésticos muy utilizados. Con Dawn EZ-Squeeze, quisimos crear un jabón de acción rápida y uso fácil”, dijo Guerin McClure, vicepresidente de Cuidado de Platos de P&G para América del Norte.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »