• LO ÚLTIMO

    Perfect Corp realizará el Global Beauty Tech Forum 2021

    En su segunda edición, el Global Beauty Tech Forum reunirá a un grupo de especialistas de marcas de consumo para analizar el impacto que la realidad aumentada (RA) o la inteligencia artificial (IA) han tenido en la experiencia del consumidor durante sus compras en línea o en tienda.

    De acuerdo con Perfect Corp, compañía especializada en RA e IA aplicada a la industria de la belleza, el evento virtual —que se transmitirá en francés— se realizará el próximo 6 de mayo en asociación con el Journal du Luxe.

    A través de un comunicado, los organizadores señalaron que empresas del sector del lujo como LVMH o Chanel se darán cita para compartir testimonios y experiencias; mientras que representantes de Google y Snap Inc. hablarán de la influencia de Internet y de las redes sociales en la promoción de las marcas de belleza.  

    “Para esta segunda edición parisina, hemos optado por unir fuerzas con los principales actores de la industria cosmética y digital para proporcionar testimonios raros e ilustrados de oradores expertos en el despliegue de tecnologías de RA e IA”, señaló Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp. 

    El programa arrancará a las 9 de la mañana con una presentación sobre las innovaciones y tendencias Beauty Tech en la ‘nueva normalidad’; entre ellas, consultas de belleza en línea con pruebas virtuales, transmisiones en vivo o la integración de las redes sociales. 

    “Se explicará cómo la tecnología está al servicio de una experiencia de belleza aumentada, en línea y en las tiendas físicas; así como cuáles son los desafíos de los negocios de la cosmética en un mundo ‘pos-COVID’”, informaron los organizadores.

    Por su parte, el representante de LVMH se referirá a la importancia de la tecnología de belleza digital en la estrategia omnicanal. En tanto, el ejecutivo de Chanel abordará las ventajas del maquillaje virtual. Finalmente, el portavoz de Jolimoi explicará cómo las Beauty Tech permiten a los estilistas de belleza ofrecer a los clientes recomendaciones ultra personalizadas.

    Regístrese gratis al Global Beauty Tech Forum.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »