• LO ÚLTIMO

    Paula’s Choice lanza Beautypedia, verificador de ingredientes

    Paula’s Choice Beautypedia

    La marca Paula’s Choice lanzó Beautypedia Skin Care Ingredient Checker. El propósito de la herramienta es impulsar la transparencia de ingredientes en el cuidado de la piel.

    Beautypedia permitirá a los consumidores analizar de manera instantánea los ingredientes de cualquier producto para el cuidado de la piel. Con esta herramienta podrá decidir sus compras más allá de las tendencias. Con ella aprenderá cómo se califican los ingredientes con base en investigación científica.

    Este verificador realiza el análisis más completo y preciso de fórmulas con base en documentos científicos. Además, es la única herramienta de cuidado de la piel que califica los ingredientes en una escala de mejor a peor. 

    La calificación se fundamenta en investigaciones científicas citadas en campos de anatomía, fisiología, dermatología, química cosmética, genética, ciencias ambientales y seguridad. La Beautypedia se creó a partir de las referencias del Diccionario de Ingredientes de Paula’s Choice que se lanzó en 2002.


    Cetaphil presenta AI Skin Analysis, herramienta para evaluar la piel


    “Durante 28 años hemos capacitado a nuestros clientes con más que sólo productos probados. Es decir, les hemos brindado la investigación y verdad que necesitan para cuidar su piel de la mejor manera”, dijo Erika Kussmann, CEO de Paula’s Choice.

    Para verificar un producto, el usuario debe tomar una foto de la lista de ingredientes que viene en el empaque. También tiene la opción de copiarla desde el sitio del producto y pegarla en la aplicación. 

    La Beautypedia realiza el análisis instantáneo y lo puede ordenar por beneficios, calificaciones y funciones. Esto permitirá comprender de manera más fácil cómo afectará la fórmula a la piel. Si contiene algún ingrediente ‘malo/peor’ se le dará al usuario la opción de explorar productos altearnativos más adecuados para su piel.

    “El equipo de investigación y educación de Paula’s Choice y el consejo asesor científico tienen más de dos décadas de experiencia en la ciencia del cuidado de la piel. En conjunto reevalúan la investigación para garantizar que nuestro análisis sea preciso y esté a la vanguardia, según los estudios más recientes”, aseguró Desiree Stordahl, directora de Investigación Aplicada y Educación de la marca.

    Para acceder a la Beautypedia haga click aquí: https://www.paulaschoice.com/beautypedia-ingredient-checker

    Back to top