La marca australiana OrganiQ Kangaroo Island se inspiró en la clásica barra de chocolate de Hershey’s para crear un tratamiento corporal que mejora el estado físico y emocional de las personas.
Esta es una interesante colaboración entre marcas que aparentemente no tienen relación, pero que han creado Hershey’s Cacao Body Scrub. Hecho a base de ingredientes 100% naturales como cacao crudo, aceite de coco puro y azúcar sin refinar para limpiar y exfoliar.
“Hershey’s Cacao Body Scrub de OrganiQ Brinda una experiencia placentera que no solo nutre la piel con ingredientes aptos para uso alimentario, sino que también levanta el ánimo con un delicioso aroma a chocolate de Hershey”, explicó Sally Paech, directora ejecutiva de OrganiQ Kangaroo Island.
Este tratamiento exfoliante elimina la piel muerta y seca para estimular la renovación y elasticidad cutánea. Mejora la circulación y mejora el metabolismo favoreciendo la desintoxicación y regeneración corporal. Reduce la apariencia de la celulitis y las estrías.
Crece oferta de productos de belleza limpia
Sally Paech comentó que se buscó crear un producto especial que no sólo mejorara el bienestar físico, sino también el emocional. Este es un producto es el primero de su tipo que brinda resultados instantáneos y duraderos.
Además, el empaque está diseñado y producido con materiales 100% reciclables para responder a la tendencia de belleza limpia y consciente. Es vegano y libre de crueldad.
“Los amantes del chocolate de Hershey’s ahora pueden disfrutar de nuestra querida marca de una manera nueva… Al igual que disfrutar ‘The Great American Chocolate Bar’, el exfoliante corporal de cacao OrganiQ Hershey brinda un dulce momento para saborear”, aseguró Ernie Savo, director sénior de Licencias Globales de The Hershey Company.