• LO ÚLTIMO

    Orchidia Fragrances lanza su Pronóstico de Fragancias 2022

    Pronóstico de Fragancias 2022

    De acuerdo con su Pronóstico de Fragancias 2022, el bienestar, la personalización y la inclusión son tendencias que marcarán el mercado durante este año. Así lo reveló Orchidia Fragrances, proveedor de fragancias, aceites esenciales y extractos botánicos.

    Bienestar por diseño

    A decir de la compañía, cada vez más consumidores están deseando aromas estimulantes que incidan en el bienestar. Buscan aromas que no sólo huelan bien, sino que hayan sido creados para beneficiar a la salud.

    Para Orchidia Fragrances, las marcas que promueven beneficios emocionales como mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, continuarán inspirando a los consumidores este año. Entre los ingredientes que más buscarán están los hongos, musgo marino y clorofila, que están vinculados con beneficios específicos.

    Despertar brillante y audaz

    Los colores brillantes y vibrantes, influenciados por las tendencias de color de Pantone para 2022, inspiran a los consumidores. Esta motivación los lleva a adoptar maquillaje y fragancias vivas, que reflejan el deseo de autodescubrimiento.


    Firmenich se inspira en el color Pantone 2022 para crear Pure Imagination

    Cinco tendencias en cosméticos de color para 2022


    Al mismo tiempo, promueven el individualismo y el amor propio con aromas destinados a destacarse del resto. Además, las flores enérgicas y el impactante diseño de empaque, permitirán a los consumidores redescubrir los placeres de las fragancias.

    Era de la inclusividad

    Los consumidores están hablando sobre temas de género. Y la inclusión marcará nuevos estándares para la industria de la belleza y las fragancias. En particular, los jóvenes de la Generación Z están impulsando esta tendencia.

    Una encuesta de Mintel reveló que 59% de los adultos de entre 18 y 34 años tienen interés en las fragancias unisex. Este hecho prueba que las generaciones más jóvenes le están dando prioridad al tema.

    En suma, este año continuaremos viendo que las ventas de productos para el bienestar irán en aumento. Las marcas deben considerar también que la sostenibilidad seguirá impactando a todas las industrias. Por ejemplo, 75% de los consumidores están interesados ​​en las marcas que la adoptan.

    La investigación de Mintel también halló que 44% de los consumidores que usan fragancias o productos perfumados para el cuidado personal, lo hacen como un reflejo de la personalidad.

    Asimismo, 57% que usa fragancias o productos perfumados tiene interés en fragancias de usos múltiples. En tanto, 58% está interesado en aromas personalizables.

    Para atender el Pronóstico de Fragancias 2022, Orchidia Fragrances lanzó la colección Self-Expression, que consta de siete aromas. Estos recuerdan los pequeños placeres de la vida que deleitan los sentidos: Darkwood Smoke, Dahlia Blooms, Aquatic Impression, Blue Salt, Skin Scents, Solei Dream y Wild Earth. Más información aquí

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »