• LO ÚLTIMO

    OPI y Xbox lanzan colección de esmaltes para uñas

    La marca de Wella, OPI, y la consola Xbox, se asociaron para lanzar la colección de esmaltes para uñas Spring 2022. Se trata de 12 tonos inspirados en el mundo de los videojuegos, que va desde los azules frescos hasta los destellos fantásticos.

    Como resultado de esta alianza, a partir del primero de febrero los consumidores de esmaltes de uñas de OPI podrán desbloquear contenido de Xbox. Además, tendrán la oportunidad de ganar controles inalámbricos con los tonos en tendencia.

    Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI, señaló: “En los mundos virtuales todo es posible. Los colores de la colección reflejan infinitas posibilidades de creación, desde la nueva tecnología de tonos hasta el arte de uñas y más”.


    Tendencias en cosmética para 2022: bienestar y sostenibilidad se profundizan

    Tendencia ‘Eco-friendly’ se apodera de los esmaltes de uñas

    Essie activa plataforma virtual para prueba de esmalte de uñas


    En tanto, Marcos Waltenberg,  director de asociaciones globales de Xbox, sostuvo: “Esperamos que esta colección inspire a los fanáticos del mundo. Y con ello, puedan abrazar la creatividad e imaginación a través del arte y el color de las uñas”.

    La colección ofrece colores como verde espuma de mar, lila crema, rosa pixelado, rojo carmesí, beige natural o lavanda. También tonalidades ultrabrillantes como Quest for quartz, Pixel dust y You had me at halo. La colección también se compone de cuatro fórmulas, entre ellas gel y laca.

    Actualmente OPI ofrece un amplio portafolio de productos profesionales para el cuidado de las uñas. Desde esmaltes, geles, acrílicos y tratamientos, hasta limas y herramientas. Está presente en más de 100 país a través de los canales minorista y profesional.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »