• LO ÚLTIMO

    Old Spice y Secret se suman a los empaques recargables

    Cada vez son más las marcas que están desarrollando opciones recargables o con empaques que reducen el uso de plástico. Ahora Old Spice y Secret lanzaron sus antitranspirantes ecológicos.

    Ambas marcas, propiedad de P&G, presentaron sus estuches recargables hechos sin plástico, que incluyen un repuesto empacado en cartón certificado por el Forest Stewardship Council (FSC).

    El envase tiene un diseño exclusivo push-pop, que consiste en un tubo de papel reciclable. Los consumidores pueden triturar el cartón vacío y tirarlo directamente en la papelera de reciclaje.

    “Nuestros estuches de antitranspirantes recargables están diseñados para hacer avanzar el antitranspirante suavemente a través del estuche con un simple giro, como un lápiz labial, sin ensuciar”, explicó Anitra Marsh, vicepresidenta de Sustentabilidad, Ciudadanía y Comunicación de P&G Beauty.

    Estos innovadores antitranspirantes recargables ofrecen 48 horas de protección contra el sudor. Además de tener un precio asequible, permiten que el consumidor contribuya a reducir los desechos plásticos.

    “Sabemos que las opciones más sostenibles para los consumidores no siempre son las más asequibles, y eso limita el impacto que podemos tener en nuestro medio ambiente (…) Con precios más asequibles podemos hacer que las elecciones sustentables sean una realidad para los consumidores”, dijo Freddy Bharucha, vicepresidente senior de P&G Personal Care. 

    Old Spice y Secret planean ampliar su gama de desodorantes sin aluminio en envases de tubos de papel hechos con 90% de cartón reciclado. Desde el lanzamiento piloto de desodorantes con envase de papel y sin plástico en mayo de 2020, ambas marcas han trabajado para ampliar su oferta.

    Tanto los antitranspirantes recargables de Old Spice como los de Secret comenzarán a comercializarse en tiendas Walmart, Target, CVS y Walgreens (sólo en línea) de los Estados Unidos.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Back to top
    Translate »