• LO ÚLTIMO

    Old Spice lanza línea de perfume desodorante en México

    Old Spice desodorante México

    La marca lanzó dos nuevas fragancias que funcionan como perfume o desodorante y están formuladas con la tecnología DuraScent™.

    Con el nombre de Red Reserve, Old Spice presentó en México dos nuevas fragancias premium de la categoría Body Perfume. Contienen más concetración de perfume que un Old Spice promedio.

    Una de estas novedades es Supremacy, con notas de haba tonka con aroma dulce. La otra es Platinum, con notas cítricas que brinda una sensación refrescante. Ambas están formuladas con la tecnología DuraScent™, que mantiene el aroma por más tiempo y evita que la nariz se acostumbre al olor.

    La marca indica que una de las ventajas de estas nuevas fragancias es que se pueden rociar por todo el cuerpo. El aroma es discreto y al tener menos alcohol que un perfume tradicional se puede aplicar varias veces. Están formulados sin aluminio.


    Old Spice y Secret se suman a los empaques recargables

    Tendencias en desodorantes y antitranspirantes


    Su ligereza ayuda a que se evapore rápidamente, además es un perfume ligero, por lo que el usuario nunca tendrá la sensación de haberse perfumado más de la cuenta. 

    “Los Body Perfume han resultado ser del agrado del público debido a sus fragancias juveniles, además se adaptan al bolsillo de muchos sin importar su estilo de vida. Por esta razón, Red Reserve es adecuado para su uso diario ya que brindan una sensación de frescura todo el día”, informó la marca.

    Ofrece hasta 48 horas de protección y fragancia, y es como tener una nariz nueva cada que el usuario se huele a sí mismo, ya que nunca se acostumbrará al aroma. 

    La tecnología DuraScent™ se lanzó en 2019, incluso, Old Spice recibió el Récord Guiness por el anuncio de televisión más largo de la historia con 14 horas de duración.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »