• Old Spice lanza colección con fragancias navideñas

    Old Spice fragancias navideñas

    La marca de cuidado personal, Old Spice, lanzó la colección Holidudes que incluye desodorante y gel de baño con dos fragancias navideñas: Snickerdudel y Lumbersnack. Es una edición limitada que replica aromas tradicionales de las festividades decembrinas.

    En el caso de la fragancia Snickerdudel, evoca el aroma de las galletas de azúcar recién horneadas; mientras que Lumbersnack captura el frescor de los bosques de pino. “Ambos aromas recrean la dulce nostalgia y la frescura resistente, que elevan el nivel de cuidado personal en esta temporada navideña”, detalló la marca en un comunicado.

    Una encuesta efectuada por Old Spice reveló que al 75% de los hombres le importa arreglarse más para las ocasiones especiales que para la vida cotidiana. Esto los lleva a menudo a preparar sus rutinas de cuidado personal con semanas de anticipación para aquellos eventos importantes como las fiestas. Además, el 77% señaló que se hace una prueba de olfato dos veces al día para asegurarse de que aún huele a fresco.


    Maja lanza fragancias que conectan con las emociones

    Crest lanza 3DWhite Deep Stain Remover para blanquear los dientes en un día

    CeraVe incursiona en el cuidado del cabello con dos nuevas líneas


    Kate Dicarlo, directora sénior de Comunicaciones de Cuidado Personal en P&G, afirmó que “la nueva colección de fragancias navideñas de Old Spice es un regalo de aromas acogedores y alegres para estar a tono con las celebraciones decembrinas”.

    La colección incluye desodorante, antitranspirante y jabón corporal. Sin embargo, sólo está disponible en el mercado estadounidense y se vende en paquete o por separado.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *