• LO ÚLTIMO

    Olay y Pantene ofrecerán productos personalizados

    Olay-Pantene-boosters

    La nueva colección Booster de Olay y Pantene ofrece personalización para satisfacer las necesidades de piel y cabello de los consumidores.

    Tras meses de investigación y recolección de datos, las marcas propiedad de P&G descubrieron que los consumidores desean soluciones de belleza únicas para sus necesidades individuales. Están en busca de belleza personalizada al alcance de su mano.

    La nueva colección Booster de Olay y Pantene responde a esas necesidades con fórmulas simples, libres de parabenos, sin aceite mineral y sin fragancia. Y lo mejor es que las encontrarán en Walmart y Walmart.com

    “Los Boosters representan un lanzamiento que cambiará el juego para elevar el nivel de las ofertas de personalización de belleza en el comercio minorista masivo”, aseguró P&G en un comunicado.

    La colaboración entre las marcas y Walmart llevó al desarrollo de un cuestionario en línea para ayudar a los consumidores a encontrar los Boosters adecuados para su cabello y piel. Esta evaluación incluye tipos de piel y cabello, rutinas preferidas, y rasgos de personalidad relevantes.


    Shiseido creará maquillaje personalizado con IA

    B2B Cosmetics y BASF lanzarán tecnología para personalizar cosméticos


    En el sitio https://haircode.com/personalizeyourbeauty se podrá llenar el cuestionario y además obtener información sobre ingredientes clave y beneficios.

    “Estamos emocionados de traer este producto inspirado en el consumidor al mercado en Walmart. Permite la personalización del consumidor y la personalización a un nivel nunca antes alcanzado por la marca”, dijo Stephanie Headley, vicepresidenta sénior de OLAY.

    La nueva colección de boosters incluye:

    OLAY AHA Brightening BoosterPantene Pro-V Color Enhance Booster
    OLAY Salicylic Acid Exfoliating Booster
    OLAY Coconut Oil Nourishing Booster
    OLAY Jojoba Moisturizing Booster
    OLAY Vitamin E Oil Nourishing Hydration Booster
    Pantene Pro-V Hydrate Booster
    Pantene Pro-V Anti-Frizz Booster
    Pantene Pro-V Strengthen Booster
    Pantene Pro-V Color Enhance Booster
    Back to top
    Translate »