La marca brasileña de belleza, O Boticário, incursionó en el mercado de aromatizantes para el hogar con el lanzamiento de la línea Casa 214. Por décadas, los productos de O Boticário han atendido las rutinas de cuidado personal y perfumería de los consumidores. Ahora, con su línea de aromatizantes, los hogares también estarán perfumados.
Casa 214 combina aromas y sofisticación en una línea de ambientadores con empaques únicos que decoran y perfuman al mismo tiempo. La nueva línea está compuesta por tres aromas en diversos formatos: vela aromática, difusor de ambiente, jabón líquido y accesorios decorativos.
Los tres aromas están hechos para perfumar y decorar el baño, dormitorios, salas, oficinas o cualquier espacio que así lo requiera.
Los tres aromas, son:
- Vanilla Sublime. Envase color naranja. Es un aroma de la familia olfativa del almizcle oriental, que busca generar sofisticación en el espacio.
- Gardênia Imperial. Envase rojo. Aporta un aroma floral brillante y delicado. Tiene un fondo con matices cálidos y elegantes.
- Brisa de Cedros. Envase verde. Está inspirada en la ligereza y pureza del aire. Evoca un aroma amaderado y cítrico que energiza.
Respecto a los formatos, el jabón líquido funciona tanto para lavarse las manos como para ducharse. Limpia suavemente la piel y la deja perfumada tras su uso. Las velas aromáticas son ideales para crear un ambiente acogedor en una habitación. Pueden usarse durante un baño relajante, en una cena a la luz de las velas, para aromatizar el espacio de trabajo o simplemente para decorar el hogar.
Bastille Parfums, pionera en la trazabilidad de perfumes
L’Oréal obtiene licencia exclusiva de la marca de lujo Miu Miu
Industria del cuidado del hogar intensifica limpieza sostenible y aromática
En el caso de los difusores, estos ayudan a dejar el ambiente perfumado con las varas aromatizantes, y el spray puede usarse en cualquier habitación, esparciendo el aroma de una manera más práctica.
La línea Casa 214 de O Boticário fue pensada para hacer que cada espacio sea más acogedor, lleno de tranquilidad y armonía. La colección se realizó en colaboración con Marieli Mallmann, experta en crear ambientes agradables.