LO ÚLTIMO

Nivea relanza su línea de desodorantes

En respuesta a la tendencia por lo natural y el regreso a la tradición y sabiduría ancestral, Nivea relanza su línea de desodorantes Aclarado Natural. Lo hizo a través de la campaña ‘Es una receta, no una fórmula’.

Un estudio realizado por la marca reveló que 89% de las mexicanas tienen preferencia por aquellos productos que contienen ingredientes naturales. Además, nueve de cada 10 mexicanos aseguró que han usado algún remedio casero para cuidar la piel.

Con la nueva campaña, Nivea enfatiza el poder de los ingredientes naturales que contienen sus desodorantes para aclarar la piel de las axilas. En sus formulaciones incluye aceite de aguacate y vitamina C. Combinados en una receta única, ayudan a recuperar el tono natural de las axilas, protegiéndolas frente a la sudoración.

“Este relanzamiento se presenta con un sutil cambio en el empaque para destacar los ingredientes, pero sin que parezca un nuevo producto. Nuestra receta no ha cambiado y estos ingredientes siempre han estado en los productos”, explicó Javier Yagüe, Marketing Manager Personal Care de Nivea, en un comunicado.

Además del cambio en el envase, la línea cuenta con tres aplicaciones: spray, roll-on y stick para las versiones Classic y Efecto Satín; para la versión Beauty Touch ofrece spray y roll-on.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »