Lo último

Natura compra Avon, se convierte en cuarta empresa global de cosméticos

La compra de Avon por alrededor de 2,000 millones de dólares convierte a Natura en el cuarto grupo de belleza más grande del mundo, el cual podría alcanzar una facturación anual de 10,000 millones de dólares.

El resultado de esta conjunción da lugar a una organización de venta directa con presencia en 100 países, 3,200 tiendas, más de 40,000 colaboradores, y 6.3 millones de representantes y consultoras.

La inclusión de Avon al portafolio de marcas como Natura, The Body Shop y Aesop expande la capacidad y presencia de Natura para atender a más de 200 millones consumidoras alrededor del mundo a través de consultoras y representantes, tiendas, plataformas digitales y comercio electrónico.

Por ahora la transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de los accionistas de Natura y de Avon, así como de las autoridades antimonopolio de Brasil y de algunas otras jurisdicciones. Se espera que la operación quede cerrada en 2020.

Staff PM

Buscamos satisfacer la demanda de información técnica y comercial de los distintos sectores que integran a la industria de la perfumería, la cosmética, el cuidado personal y del hogar de México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »