• LO ÚLTIMO

    Nativa5: cosmética sustentable hecha en México

    Grace, Alejandra y Marian Hernández son las creadoras de Nativa5, una marca de belleza con una propuesta enfocada en el bienestar y la sustentabilidad.

    Este nombre surgió de la palabra latina Nativus, que significa que nace o se reproduce de manera natural en un lugar. Y su objetivo es atraer a los consumidores para que regresen a sus raíces utilizando productos naturales.

    Además, es una marca que según sus fundadoras, busca ser sostenible, por lo que utiliza materiales reciclables. Sus productos son envasados en frascos de vidrio y aluminio para facilitar su reciclaje. Ninguna de sus fórmulas fue probada en animales, así que son totalmente cruelty free.

    Nativa5 tiene una línea de aromaterapia que incluye el concepto Portable Aromatherapy en roll on para llevarlos a todas partes. También tiene limpiadores y exfoliantes faciales, y un toilet spray para aromatizar el hogar.

    Todos están hechos a base de ingredientes naturales y materiales sustentables con el objetivo de ‘consentir’ a sus usuarias y mejorar su vida, aportando una experiencia de bienestar integral que los hará sentir bien por dentro y por fuera.

    Los productos de Nativa5 pueden adquirirse a través de su página web: http://nativa5.com/

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »