LO ÚLTIMO

Megafarma representará a Eckart en México

Foto Eckart

A partir del 1 de octubre la subsidiaria del grupo Azelis, Megafarma, distribuirá en México las líneas de pigmentos de efecto y aditivos a base de arcilla de Eckart para los mercados CARE (cuidado personal) y CASE (químicos).

Eckart es un fabricante internacional de pigmentos metálicos para las industrias de pinturas, revestimientos, artes gráficas, plásticos y cosméticos, y en su portafolio de productos cuenta con una gama que incluye aluminio, perlescentes especiales, pigmentos PVD y pigmentos metálicos.

Cabe recordar que en enero de este año, Azelis, distribuidor de productos químicos e ingredientes alimenticios especializados, adquirió el 100% de las acciones de Megafarma, distribuidor mexicano especializado en las industrias farmacéutica, alimentaria y veterinaria, con lo que ingresó al mercado latinoamericano.

Un mes después anunció la creación de la división de negocio Home & Personal Care en México, la cual quedó a cargo de Cristina Cortés, quien tiene la responsabilidad de desarrollar el equipo de ventas de CARE en Megafarma para contribuir al crecimiento del negocio en América Latina.

Martín Hernández, director general de Megafarma, aseguró que al añadir a Eckart a su lista de socios refuerzan su estrategia de ofrecer tecnologías líderes en el mercado a sus clientes del sector de cuidado personal y CASE (coatings, adhesives, sealants and elastomers) en México.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »