• LO ÚLTIMO

    Maybelline crea colección de labiales para México

    Inspirada en la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, Maybelline desarrolló la primera colección de labiales para México: Superstay Matte Ink X Frida Kahlo.

    La colección de la marca de maquillaje, propiedad de L’Oréal, destaca por el rediseño del empaque. Contiene ilustraciones especiales para los cinco tonos. Estos van desde rosados tenues hasta rojos vibrantes. Además tienen una duración de hasta 16 horas.

    “Frida Kahlo es un ícono que sigue vigente en nuestros días, fue la artista mujer más buscada y popular a nivel global en el 2020. Su historia es inspiración de empoderamiento y resiliencia. También es reconocida por su amor por el color y su amor por México”, dijo Liliana Hernández, directora de Maquillaje de la División de Consumo Masivo.

    Tendencias en cosméticos de color en América Latina

    Univar Solutions lanza ‘YOU’, campaña para Beauty & Personal Care

    La directora explicó que con esta línea se busca enaltecer y celebrar la belleza mexicana. Y lo hacen ofreciendo un labial líquido matte de larga duración que acompañe a las mujeres en el día a día, “haciéndolas sentir fuertes, bellas y empoderadas”.

    Inspirados por la icónica frase de la artista “Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar”, la nueva colección de labiales de Maybelline les dará a las consumidoras de México la oportunidad de vivir libremente, sin la preocupación de retocar su maquillaje. Como parte de esta colección, también se lanzó la campaña ‘Viva la vida y la pasión por el color’, cuya imagen y vocera es la actriz mexicana Macarena García.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »