• LO ÚLTIMO

    Mary Kay recibe reconocimiento por labor en pro de los océanos

    Mary Kay océanos

    Mary Kay recibió el reconocimiento de The Nature Conservancy por su labor en la protección de los océanos. La organización medioambientalista destacó en su Informe Global Reefs Impact 2022 las acciones de conservación impulsadas por la empresa de belleza.

    The Nature Conservancy ponderó el compromiso de la compañía de cosméticos por promover la protección ambiental para enfrentar el cambio climático. Este año Mary Kay ha apoyado a 11 proyectos relacionados con la conservación de los océanos, los cuales además han beneficiado a las comunidades.

    Sin embargo, el Global Reefs Impact 2022 subrayó el alcance del proyecto ‘Súper Reefs’, que tiene como objetivo la protección de los grandes arrecifes de coral. “El equipo de Super Reefs reúne a expertos de la The Woods Hole Oceanographic Institution, la Universidad de Stanford y The Nature Conservancy.

    “Con el respaldo de empresas privadas como Mary Kay, el proyecto apoya a gobiernos y comunidades para restaurar y proteger los arrecifes”, aseguró la compañía en un comunicado.

    Elizabeth McLeod, líder de Sistemas de Arrecifes Globales de The Nature Conservancy, detalló: “tenemos el imperativo de salir al agua, identificar arrecifes de coral que puedan sobrevivir al cambio climático, y garantizar que estén protegidos contra otros impactos”.

    Por su parte, Deborah Gibbins, directora de Operaciones de Mary Kay, afirmó: “Durante 2022 hemos duplicado nuestros esfuerzos de sostenibilidad. Y estos incluyen un enfoque en la salud del océano. La salud de nuestros océanos es la salud de nuestro planeta, y es esencial que hagamos nuestra parte para protegerlos”.

    Esfuerzos a favor de los océanos

    En lo que va de 2022, Mary Kay ha brindado apoyo a 11 proyectos globales asociados con la protección de los océanos, entre ellos:

    • Restauración de zonas de arrecifes en Australia, Hong Kong, China y el Triángulo de Coral (Indonesia, Papúa Nueva Guinea e Islas Salomón).
    • Garantizar que los esfuerzos de protección y restauración de corales en los países del Triángulo de Coral reciban apoyo permanente.

    Mary Kay se coaliga a la ONU para proteger los océanos

    L´Occitane apoya a Plastic Odyssey en viaje contra contaminación plástica


    • Apoyo a mujeres que lideran los esfuerzos ambientales en Papúa Nueva Guinea e Islas Salomón.
    • Conservación y restauración en la Costa del Golfo de México, que iuncluye la gestión de humedales.
    • Acciones a favor de las comunidades pesqueras de México, y en especial a las mujeres que trabajan en esa industria.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »