• LO ÚLTIMO

    Mary Kay lanza plataforma de experiencia virtual inmersiva

    En respuesta a los desafíos de la pandemia, la compañía de belleza presentó su plataforma de experiencia virtual inmersiva ‘Suite 13TM’. Es un desarrollo que brinda a las consultoras de belleza y a sus clientes la posibilidad de explorar, mediante realidad virtual 3D en 360°, el portafolio de cosméticos de la marca.

    Debido a que el diseño de la plataforma corresponde a una sala de exposición, los usuarios también pueden recorrer el espacio para saber más de la historia de la empresa y de su fundadora Mary Kay Ash.

    De acuerdo con la firma, la nueva Suite 13TM está conformada por un lobby y distintos salones como el Pink Plaza que exalta los valores de la compañía, o el Centro de Innovación donde se muestran los principales adelantos de la marca en el cuidado de la piel. La plataforma también permite a los visitantes solicitar a las consultoras los productos que les interesa comprar.

    “El lanzamiento de Suite 13TM es el resultado de meses de creatividad, pasión y compromiso; buscamos brindar a las consultoras de belleza independientes de Mary Kay las mejores y más innovadoras herramientas del mercado para ayudarlas a administrar su negocio”, aseguró Sheryl Adkins-Green, directora de Mercadotecnia para Mary Kay Inc., en un comunicado.

    La directora reconoció que hoy en día las personas, y en especial las más jóvenes, quieren descubrir y conocer los productos en línea. “Suite 13TM brinda a las consultoras la flexibilidad de presentar nuestra marca en cualquier lugar y en cualquier momento, mejorando así la relación con sus clientes al compartir una experiencia de belleza inmersiva”, remarcó.

    Para hacer posible el desarrollo de Suite 13TM, Mary Kay se asoció con Obsess, una empresa especializada en comercio electrónico experiencial, cuya tecnología ha ayudado a múltiples marcas a brindar experiencias virtuales interactivas a sus clientes.

    Cabe señalar que la plataforma se lanzó a principios del año en México, y más tarde le siguieron Brasil, Argentina, España, Colombia y Perú. La compañía espera implementar Suite 13TM en la mayoría de los 40 mercados donde opera hacia finales de 2021.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top