• LO ÚLTIMO

    Mary Kay se coaliga a la ONU para proteger los océanos

    Mary Kay océanos

    La empresa global de belleza, Mary Kay, se unió a la Coalición para la Administración de los Océanos de las Naciones Unidas. Una iniciativa que conjunta los esfuerzos de gobiernos, universidades, organismos civiles y sector privado para proteger el medio marino. Y además aprovechar su potencial para combatir el cambio climático.

    Bajo la premisa de un ‘océano climáticamente inteligente’, la Coalición busca promover la conciencia sobre la salud de los océanos. Asimismo, pugna por el desarrollo de innovaciones que permitan explotar de manera sostenible los recursos marinos.

    En aras de lograr un océano saludable y productivo, Mary Kay, en asociación con The Nature Conservancy, ha apoyado diversos proyectos de la Coalición, entre ellos:

    • Restauración de los arrecifes de Asia Pacífico en Australia, Hong Kong y China.
    • Garantizar que los esfuerzos de protección y restauración de corales en los países del Triángulo de Coral (Indonesia, Papúa Nueva Guinea e Islas Salomón) reciban apoyos permanentes.
    • Conservación y restauración costera en el Golfo de México. Además de evaluar la viabilidad de los mercados de carbono azul para apoyar los humedales a largo plazo.
    • Apoyar la mejora de la pesca en México para favorecer a las comunidades y mujeres relacionadas con la industria pesquera.

    L´Occitane apoya a Plastic Odyssey en viaje contra contaminación plástica


    “Las soluciones basadas en la naturaleza lideradas por mujeres están revolucionando la forma como protegemos nuestros océanos. Al unirnos a la Coalición, esperamos inspirar a más mujeres a proteger los océanos y a tomar acción en sus comunidades”, dijo Deborah Gibbins, directora de Operaciones en Mary Kay.

    Las Naciones Unidas han hecho recomendaciones a las empresas para detonar el potencial de los océanos. Especialmente en cuatro áreas: transporte marítimo sin emisiones; alimentos azules bajos en carbono; energías renovables en alta mar; y soluciones basadas en la naturaleza.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »