Lo último

Make Up For Ever abre innovadora tienda global

Con el propósito de “dar rienda suelta a la creatividad y al artista que todos llevan dentro”, la marca de maquillaje Make Up For Ever inauguró en Nueva York, Estados Unidos, su primera tienda global con el concepto Go pro makeup.

El diseño de la tienda está orientado a ofrecer una experiencia única a los usuarios mediante tutorías en vivo. Se trata de un servicio altamente personalizado, donde las personas tienen la posibilidad de “aprender hasta 10 técnicas de maquillaje, o bien tomar clases grupales de cortesía, impartidas por un maquillador profesional”, se asegura el comunicado.

“La barra Go pro makup cuenta con tres estaciones y una banda móvil por donde desfilan distintos grupos de cosméticos. Cada estación está equipada con un espejo, accesorios desechables y otras herramientas de higiene; también cuenta con un puerto USB para cargar dispositivos móviles y ganchos para bolsas y abrigos”, destaca el boletín informativo.

Para Laure de Metz, gerente general para las Américas en Make Up For Ever “la apertura de esta tienda insignia en Lexington Avenue es muy significativa, pues las mejoras en el diseño digital del establecimiento, el amplio surtido de productos y la experiencia educativa única, nos permiten llevar el núcleo de la marca a la vida de nuestro clientes de una manera nunca antes vista”.

¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow
Translate »