LO ÚLTIMO

Lubrizol introduce PemuPur, emulsionante polimérico natural

Lubrizol Life Science-Beauty introduce PemuPur™ START Polymer, un emulsionante polimérico de origen natural para productos de cuidado de la piel y protección solar.

Hoy en día es un reto desarrollar fórmulas naturales estables para la piel o el cuidado solar sin sacrificar la experiencia sensorial. Con el nuevo PemuPur™ START Polymer, Lubrizol busca ayudar a obtener productos estables con una textura refrescante.

Angus presenta alcalinizante alternativo al amoníaco para coloración capilar

Givaudan lanza Zanthalene, con beneficios similares al botox

Este emulsionante polimérico brinda una excelente estabilización a la emulsión a bajos niveles de uso (de 0.5% a 1.0% de peso) y hasta 50% de contenido de aceite, lo que reduce la necesidad de añadir coemulsionantes.

Por estas características y su limitada actividad superficial, PemuPur™ START Polymer es ideal para formular emulsiones suaves, fluidas y que pueden rociarse. Se puede utilizar en productos para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.

Permite el procesamiento en frío o caliente y cumple con los requisitos de procesamiento flexible. Es compatible con una amplia gama de aceites. Tiene un índice de carbono renovable de 0.96, que cumple con la norma ISO 16128. Además se biodegrada fácilmente (OCDE 301F).


¡Tu opinión cuenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Translate »