• LO ÚLTIMO

    L’Oréal y Verily estudiarán envejecimiento de piel y cabello

    L’Oréal y Verily firmaron un acuerdo de colaboración para investigar y caracterizar los mecanismos de envejecimiento de la piel y del cabello.

    La colaboración con Verily, división de salud de Alphabet, empresa matriz de Google, incluye dos programas. Uno es para establecer una visión longitudinal biológica, clínica y ambiental de la salud de la piel.

    El segundo programa implica la asociación entre el equipo de I+D de Verily y la División de Cosméticos Activos de L’Oréal. Esto para desarrollar nuevas tecnologías y soluciones de telediagnóstico. Entre ellas sensores y algoritmos de inteligencia artificial para dermatología y cuidado de la piel.


    L’Oréal y uBiome impulsarán investigaciones en microbioma de la piel

    Reequilibrio de la microbiota para una piel más saludable

    L’Oréal y BreezoMeter investigarán vínculo exposoma-piel


    “Queremos liderar una nueva era en la salud de la piel, a través de la tecnología y la ciencia. El objetivo es ofrecer soluciones más inclusivas y personalizadas para el cuidado de la piel”, dijo Nicolas Hieronimus, director ejecutivo de Grupo L’Oréal.

    La asociación entre L’Oréal y Verily para investigar el envejecimiento de piel y cabello, promete innovaciones para dermatólogos y consumidores. Así lo señaló Amanda Oakley, presidenta de la Sociedad Internacional de Teledermatología.

    “Esperamos aprender más sobre la piel como resultado de esta investigación estratégica. Esperamos que los nuevos algoritmos y herramientas mejoren el acceso del consumidor a información personalizada. Así podrían mejorar el cuidado de la piel de manera más efectiva”, aseguró.

    Stephen Gillet, presidente y director de Operaciones, y Brian Otis, miembro y cofundador de Verily, confiaron en que gracias a la tecnología, los datos y la experiencia de L’Oréal en el cuidado cutáneo, se podrá promover la salud de la piel de precisión.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »