• LO ÚLTIMO

    L’Oréal Paris lanza Men Expert One-Twist Hair Color

    L'Oréal Men Expert One

    L’Oréal Paris lanzó Men Expert One-TwistHair Color, el primer tinte capilar permanente para hombres de la marca. El producto cuenta con una tecnología de gel sin amoníaco para ofrecer resultados naturales y duraderos. En tanto que el empaque está diseñado para facilitar la aplicación.

    El usuario sólo tiene que agitar el producto, girar el aplicador y comenzar con la coloración del cabello. La fórmula ofrece una cobertura de las canas de hasta seis semanas. La marca se lanzó con siete tonos disponibles.

    Según un estudio de la firma, a siete de cada 10 hombres les preocupan las canas debido a que los hacen ver mayores. De ahí que la mayoría manifieste su interés por verse tan joven como se siente. Sin embargo, las complicaciones que conlleva la tinción del cabello los hace evitar el procedimiento.

    “L’Oréal Paris descubrió que los hombres tenían temor a que el color durara poco o no pareciera natural. También tenían ansiedad por los resultados anticipados y por la posibilidad de un proceso desordenado o lento”, detalló la marca en un comunicado.


    Cuidado masculino se decanta por el bienestar tras la pandemia

    Tendencias en coloración capilar 2022, según Perfect Corp.

    L’Oréal: 96% de mexicanos compra cosméticos


    Después de cinco años de estudios, L’Oréal Paris desarrolló Men Expert One Twist, cuyo aplicador permite que los hombres cubran las canas en cinco minutos. “Esta aplicación fue codiseñada y probada por hombres de todo el mundo para asegurarnos de traer una verdadera innovación al mercado”, dijo Lindsay Menzer, directora de R&I Hair Color en L’Oréal.

    La especialista explicó que “el encanecimiento del cabello es un proceso natural que puede acelerarse por factores externos como el estrés. Y varios estudios han demostrado que este signo visible de envejecimiento afecta más a los hombres que a las mujeres”, ponderó.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top
    Translate »