• LO ÚLTIMO

    L’Oréal México lanza convocatoria para Brandstorm 2024

    Para apoyar la creatividad e innovación de los jóvenes talentos, L’Oréal México lanzó la convocatoria para Brandstorm 2024, el concurso de innovación internacional más grande de Groupe L’Oréal.

    La fecha límite para registrarse y enviar propuestas es el 31 de marzo. Para más información e inscripciones, se debe ingresar a la página: https://brandstorm.loreal.com/es

    Este concurso está diseñado para guiar a los jóvenes estudiantes y profesionales en el inicio de sus carreras. Como cada año, el concurso se desarrolla bajo un tema principal, en esta ocasión se reta a los participantes a ‘reinventar el futuro de la belleza profesional a través de la tecnología’.

    La competencia consiste en enfrentar a los nuevos talentos a los desafíos reales y actuales. Su misión será explorar soluciones innovadoras que marcarán el rumbo de la industria de la belleza para los siguientes años.

    “Brandstorm es un concurso que abre las puertas para emprender carreras exitosas. Por ejemplo, participantes de ediciones anteriores encontraron oportunidades como becarios o en el programa L’Oréal SeedZ,” comentó Gabriela Monzón, directora de Recursos Humanos de Grupo L’Oréal en México.

    En la edición 2022, las mexicanas Ana Cristina Tamés, Begoña García y Jimena Zepeda, ganaron el primer lugar en la competencia. Su proyecto fue el dispositivo Stable, un aplicador de máscara de pestañas para personas con movilidad reducida.

    Tras su victoria en esta competencia, realizaron pasantías en la sede central de L’Oréal en París y en México. Actualmente forman parte del prestigioso programa L’Oréal SeedZ.

    Brandstorm pone a prueba la inventiva de los jóvenes mexicanos

    Los participantes de Brandstorm 2024, de L’Oréal México, tendrán que enfrentar tres desafíos:

    • Reinventar la experiencia de belleza profesional para los consumidores. Enfoque online y offline para impulsar el compromiso, la emoción y el sentido de comunidad a nivel mundial.
    • Tecnologías aumentadas para profesionales de la belleza. Aplicar tecnologías avanzadas para orientar, diagnosticar y prever las necesidades de los consumidores.
    • Imaginar modelos de e-commerce transformadores. Fusionar interacciones online y offline para los consumidores, buscando convertirse en el destino más poderoso para la belleza profesional.

    Marcas de belleza crean la Traceability Alliance for Sustainable Cosmetics (TRASCE)

    The Body Shop, primera marca de belleza con certificación vegana en gama completa de productos

    Marcas de belleza: Cómo explotar las ventajas del análisis de datos


    Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar y representar a México en la gran final que se realizará en Londres. Ahí se enfrentarán a los equipos de todo el mundo en una competencia que redefine los estándares de innovación en la industria de la belleza.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Back to top