• L’Oréal lanza cinco estilos de maquillaje para el metaverso

    L’Oréal maquillaje metaverso

    Las marcas de L’Oréal, Maybelline New York y L’Oréal Professionnel, lanzarán maquillajes y peinados exclusivos para crear avatares en el metaverso. Así se convertirán en las primeras filiales de la multinacional en ofrecer a los usuarios este tipo de experiencias de belleza inmersivas.

    Esto se realiza gracias a la alianza con Ready Player Me, plataforma desarrolladora de avatares para juegos en el metaverso. En colaboración con maquillistas, estilistas y artistas 3D, fue posible crear looks co-diseñados con los desarrolladores 3D.

    “Creemos que el futuro de la belleza será físico, digital y virtual. Nuestras marcas están creando experiencias nuevas, inmersivas y digitales. Para ello están usando experiencias personalizadas en el juego; y publicidad, embajadores e influencers virtuales. Estamos sentando las bases para el futuro de la belleza en Web3 y el metaverso”, dijo Asmita Dubey, directora de marketing y digital del L’Oréal Group.


    L’Oreal se une a Meta para impulsar startups en el metaverso

    Metaverso: la promesa de redefinir la belleza digital


    Maybelline New York ofrece cinco estilos de maquillaje para brindar a los usuarios la oportunidad de expresar sus looks en el metaverso. Por su parte, L’Oréal Professionnel también ofrece cinco estilos de peinado en tendencia para fomentar la creatividad de los usuarios en el mundo virtual.

    Los estilos de maquillaje y peinado diseñados por las marcas de L’Oréal para el metaverso, podrán usarse en más de 400 plataformas y aplicaciones. “Estamos emocionados de asociarnos con L’Oréal y llevar sus estilos a nuestro creador de avatares. Al igual que a todas las aplicaciones y juegos compatibles con Ready Player Me”, comentó Timmu Tõke, cofundador de Ready Player Me. 

    Con más de 3,000 millones de gamers en todo el mundo, L’Oréal Group está explorando nuevos códigos de belleza. De esta forma busca hacer más accesible e inclusiva la experiencia virtual.

    Back to top