• LO ÚLTIMO

    L’Oréal anuncia la compra de Youth to the People

    L’Oréal firmó un acuerdo para comprar a la estadounidense Youth to the People, compañía especializada en el cuidado de la piel. El cierre de la adquisición está sujeto a la aprobación de las autoridades de competencia.

    Youth to the People se fundó en 2015 a iniciativa de Joe Cloyes y Greg González. La empresa desarrolla fórmulas basadas en súper alimentos, mismas que son probadas científicamente. Este año proyecta ventas por arriba de los 50 millones de dólares en los mercados vegano y natural.

    Advent crea Orveon para manejar marcas compradas a Shiseido

    L´Occitane adquiere participación mayoritaria en Sol de Janeiro

    En la cartera figuran cremas hidratantes, bálsamos limpiadores, mascarillas exfoliantes, tónicos energizantes y tratamientos. En la actualidad comercializa sus productos en Estados Unidos, Canadá y Australia. A estos se suman algunos países europeos donde ha ganado presencia debido al comercio electrónico y a la distribución en retail.

    Joe Cloyes, fundador y CEO de Youth to the People, afirmó: “La misión de nuestra marca es el cuidado de la piel de alto rendimiento. Para ello utilizamos ingredientes veganos con prácticas que son buenas para el planeta y para las personas”.

    Por su parte, Cyril Chapuy, presidente de L’Oréal Luxe, reconoció la buena reputación de Youth to the People. Un posicionamiento que se ha ganado, no sólo por la calidad de sus productos, sino por sus fórmulas de alta eficacia.

    “La experiencia en el cuidado de la piel basada en fórmulas saludables, veganas y de alta eficacia, convierten a Youth to the People en una adición estratégica para L’Oréal Luxe”, aseguró Cyril Chapuy.

    ¡Tu opinión cuenta!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Back to top
    Translate »