• LO ÚLTIMO

    L’Oréal adquiere a la estadounidense Skinbetter Science

    LOreal-Skinbetter-Science

    El gigante francés de belleza, L’Oréal, anunció la firma de un acuerdo para la adquisición de Skinbetter Science. Esta es una marca estadounidense para el cuidado de la piel, administrada por profesionales de la industria farmacéutica.

    Skinbetter Science es conocida por formular productos innovadores con ingredientes activos para combatir el envejecimiento, hidratar, limpiar, exfoliar, hacer skin peeling y proteger del sol. Está considerada como una de las marcas de cuidado de la piel de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

    “Skinbetter Science es un complemento perfecto para la cartera de marcas de la División de Cosméticos Activos. Contribuirá en gran medida a la misión de larga data de la División de Cosméticos Activos de L’Oréal de ser pionera en salud y belleza con innovaciones avanzadas para el cuidado de la piel basadas en la ciencia”, Myriam Cohen-Welgryn, presidenta mundial de la División de Cosméticos Activos de L’Oréal.

    La compañía fue fundada en 2016 por los farmacéuticos, Jonah Shacknai, Justin Smith y Seth Ronder, en Arizona. En el último año registró ventas por 95 millones de dólares. L’Oréal informó que el equipo de liderazgo de la marca continuará dirigiendo el negocio luego de la adquisición.


    L’Oréal financiará proyectos de economía circular

    Amorepacific adquiere Tata Harper, marca de belleza limpia


    David Greenberg, director ejecutivo de L’Oréal USA y presidente de la zona de América del Norte, dio la bienvenida al equipo de Skinbetter Science a Grupo L’Oréal y confío en que la marca fortalecerá su negocio de belleza dermatológica en América del Norte, un área que tiene un potencial de crecimiento dinámico. 

    Se prevé que el cierre de esta adquisición ocurra a finales de 2022, sujeto a las aprobaciones regulatorias estándar y otras condiciones habituales.

    “Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado como marca independiente y esperamos colaborar con una organización global tan innovadora y socialmente responsable. Creemos genuinamente que existe una excelente alineación de misión y valores entre nuestras empresas”, dijo Jonah Shacknai, fundador y presidente ejecutivo de Skinbetter Science.

    Back to top
    Translate »